Las autoproclamadas "Campeonas Consortes de Divas" Layla y Michelle McCool esquivaron el desastre cuando se descalificaron intencionalmente para retener el título. Al final de una dura pelea, y a pesar de que el dúo de campeonas abandonaron Hell in a Cell con el título, se dieron cuenta de que Natalya es una verdadera amenaza para su reinado.
Fue un intento desesperado por parte de Layla para salvar a su compañera y co-campeona al dar a Natalya la victoria, pero también fue una decisión inteligente al garantizarse que el Campeonato Unificado de Divas se mantendría en su poder. Layla y McCool han logrado derrotar y superar a casi todas las Divas de Smackdown y Raw, pero si pensamos en lo sucedido en Hell in a Cell, parece que pueden haber encontrado a esa rival de entidad en un miembro de la legendaria familia Hart.
El Campeonato Femenino y el de Divas se unificaron en la Noche de Campeones, cuando la entonces "Campeona Consorte femenina" Michelle McCool se midió a Melina. Con las Divas de SmackDown y Raw ejerciendo como testigos, Layla ayudó a Michelle para derrotar a Melina e hicieron historia al capturar el título unificado de Divas.
Sólo una semana después, Natalya venció a las mejores Divas del circuito, entre ellas varias ex campeonas, en una Batalla Real para convertirse en aspirante número uno al título y tener así la oportunidad de pelear por el nuevo Campeonato de Divas unificado.
Para Natalya y Michelle, este choque en Hell in a Cell ha completado el círculo. Michelle derrotó a Natalya en The Great American Bash en 2008 para convertirse en la primera Campeona de Divas. Pero han pasado dos años desde que estas dos mujeres sexys, inteligentes y poderosas lucharon por un título, y en ese tiempo, Natalya se ha convertido en una competidora mucho más feroz que antes.
La determinación y el deseo de ganar el título hicieron de la Diva de tercera generación una prueba de fuego para su rival en Hell in a Cell. Dos años después de chocar con Michelle, esta vez fue Natalya la que se llevó el gato al agua y logró vencer a su rival con el Francotirador patentado de la familia Hart.
Justo antes de que Michelle estuviera a punto de rendirse, Layla llegó para rescatar a su mejor amiga y descalificó intencionadamente a su pareja al tirar su zapato a Natalya con el único fin de salvar el título. Eso sí, antes de que Layla pudiera escapar del ring tras la pelea, Natalya también la atrapó brevemente con el Francotirador.
La temeraria decisión de Layla demostró no sólo que el equipo compuesto por ella y Michelle McCool tiene las espaldas bien cubiertas, sino también que Natalya puede ser su mayor rival hasta la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario