Sólo dos semanas después de derrotar a The Miz para conquistar el Campeonato de Estados Unidos en la Noche de Campeones, Daniel Bryan demostró que es muy digno de lucir el codiciado título al derrotar al propio ex campeón y a John Morrison en la primera Triple Amenaza Submissions Count Anywhere Match, y lo hizo con su devastador Cerrojo LeBell en Hell in a Cell.
Antes del combate, estaba claro que Daniel Bryan iba a intentar aplicar toda su brutalidad sobre cualquiera a quien pusiera sus manos encima. Después de todo, fue el ya famoso Cerrojo LeBell con lo que la superestrella salida de NXT se hizo conocido al conquistar el título de Estados Unidos en la Noche de Campeones. Sin embargo, las estipulaciones de este singular combate hizo que conseguir una victoria por rendición fuera mucho más fácil de decir que de hacer.
En una pelea en la que no estaban permitidas las descalificaciones, Daniel Bryan sabía que tendría que mirar de reojo a Alex Riley, el novato de The Miz de la segunda temporada de NXT, un hombre que haría cualquier cosa para ganarse la confianza de Mr. Dinero en el Banco. Y en el caso de Morrison, el Campeón de Estados Unidos tuvo que enfrentarse a una impredecible superestrella que domina casi todo tipo de combates y que tiene una habilidad increíble, tanto física como técnica.
Para una superestrella tan joven, la pelea fue un verdadero reto, pero Daniel Bryan estuvo a la altura. Con una vertiginosa acción desde el principio, los tres competidores trataron de seguir el ritmo del combate tanto dentro como fuera del ring, llegando incluso a pegarse entre la multitud que abarrotaba las gradas del American Airlines Center de Dallas. Pero las cosas se calentaron realmente cuando Morrison escaló la estructura de acero y se lanzó desde lo alto sobre The Miz y Bryan.
El impresionante riesgo pudo haber ayudado a Morrison a conseguir la victoria, pero la interferencia de Alex Riley no permitió que sucediera. En cambio, Daniel Bryan empujó al propio Riley sobre The Miz para dejar a su rival atontado, obligándole a rendirse poco después con su Cerrojo LeBell, lo que daría al Campeón de los Estados Unidos la victoria.
Con su victoria, Daniel Bryan demuestra que ha recorrido un largo camino desde sus primeros e inestables días como novato de The Miz en la primera temporada de NXT. ¿Pero qué será lo próximo que logrará este recién llegado con tanto talento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario