NO TE PIERDAS ESTE DOMINGO EL PPV DE TNA FINAL RESOLUTION A LAS 7PM HORA DE MEXICO b>, LA REPETICION COMPLETA DE WWE SURVIVOR SERIES 2010 EN ESPAÑOL LATINO, LA REPETICION DEL PPV DE TNA TURNING POINT 2010, Y TODAS LAS REPETICIONES SEMANALES SOLO AQUI EN WWEPLATINOPLUS

5 dic 2010

Una de las grandes razones por las cual Tommy Dreamer dejo WWE


The Toronto Sun publicó un artículo de un extracto a una entrevista al ex Wwe, Tommy Dreamer,
A Continuación lo que declaro:
"Una gran razón por la cual dejé WWE era porque tenía mucho más que dar, pero ellos no me lo permitieron. Yo quería demostrar que valía. En TNA Wrestling me permiten acceder a una gran cantidad de aportación creativa.

Quiero ayudar en todo lo posible, y desde que llegué a TNA, Dixie Carter me dio una plena autonomía. TNA le ha mostrado al mundo que necesita la ayuda de hombres que han ganado campeonatos y están llenos de juventud."

No hay comentarios: