NO TE PIERDAS ESTE DOMINGO EL PPV DE TNA FINAL RESOLUTION A LAS 7PM HORA DE MEXICO b>, LA REPETICION COMPLETA DE WWE SURVIVOR SERIES 2010 EN ESPAÑOL LATINO, LA REPETICION DEL PPV DE TNA TURNING POINT 2010, Y TODAS LAS REPETICIONES SEMANALES SOLO AQUI EN WWEPLATINOPLUS

4 dic 2010

Entrevista a Rey Mysterio


SBSun.com recientemente le hizo una entrevista a el luchador de WWE Rey Mysterio, a continuacion se muestran los puntos que se hablaron:
Rey Mysterio comento que WWE no solo es para adultos y adolecentes, sino que es para toda la familia, comento que a lo largo de su carrera se ha encontrado con fanaticos que van a los shows con toda su familia a divertirse porque de eso se trata el deporte.
Mysterio comento sobre los luchadores que admira:
Menciono nombres como Randy Orton, Ricky “The Dragon” Steamboat, Macho Man y Jake “The Snake” Roberts.

Rey menciono que cuando comenzo en WWE, el se sentia como en otro mundo porque la Lucha Libre es muy distinta al Wrestling, y que en ese entonces había una gran cantidad de luchadores con grandes gimmicks.
Mysterio dijo que es por esto que el usa un traje distinto en cada show.
Dijo que cuando ves a Rey Mysterio en un show presenciaras lo mejor de la lucha aerea
En cuanto a la rivalidad que ha estado con Alberto del Río y encamina al PPV WWE TLC 2010 comentó:
Hay mucha historia ya que cuando yo era niño su padre ( Dos Caras ) era mi gran idolo, para mí estar en el ring con el hijo de mi ídolo en ese momento, me olvidé del respeto y me puse en modo de ataque, porque de esto vivo, y no puedo defraudar a mi gente.

No hay comentarios: