NO TE PIERDAS ESTE DOMINGO EL PPV DE TNA FINAL RESOLUTION A LAS 7PM HORA DE MEXICO b>, LA REPETICION COMPLETA DE WWE SURVIVOR SERIES 2010 EN ESPAÑOL LATINO, LA REPETICION DEL PPV DE TNA TURNING POINT 2010, Y TODAS LAS REPETICIONES SEMANALES SOLO AQUI EN WWEPLATINOPLUS

3 dic 2010

Jim Ross tiene planeado volver a WWE


Durante una entrevista con el Monday Night Mayhem, Jim Ross se le preguntó si consideraría regresar a la Wwe a tiempo completo si Vince McMahon se lo llegara a pedir. Su respuesta fue:
"Por supuesto. Estoy abierto a hacer cualquier cosa para la empresa que me ha empleado desde 1993, quiere que yo haga. Tengo e-mails casi todos los días de gente que se pregunta si aún tiene un trabajo o por qué se me quite el aire , o por qué se niegan a volver en la televisión. Las cosas están tan equivocados y son tan inexactas. Estoy muy feliz empleados por la WWE. Estoy muy contento de estar con la empresa desde el 93, y obviamente que si " 'en el bullpen, soy y que me necesitan para entrar y jugar, estaré más que feliz de salir del bullpen y ir a trabajar. Y si hay otra área que necesita la compañía en que puedo ayudar en, Voy a estar más que dispuestos a hacer eso. "

No hay comentarios: