NO TE PIERDAS ESTE DOMINGO EL PPV DE TNA FINAL RESOLUTION A LAS 7PM HORA DE MEXICO b>, LA REPETICION COMPLETA DE WWE SURVIVOR SERIES 2010 EN ESPAÑOL LATINO, LA REPETICION DEL PPV DE TNA TURNING POINT 2010, Y TODAS LAS REPETICIONES SEMANALES SOLO AQUI EN WWEPLATINOPLUS

1 oct 2010

Gregory Helms comenta sobre su salida de WWE


Recientemente Shane “The Hurricane” Helms fue entrevistado por Ryan Rider de Mainteventradio.com, cuando se le pregunto a Helms sobre su salida de la World Wretling Entertaiment, respondio lo siguiente:
Sobre su release de la WWE:
"Yo diría que mi carrera dentro de la WWE fue un 95% positiva y que sin duda tenia los mejores momentos de mi vida, aunque no estaba muy emocionado con mi última trayectoria. En la ECW estaba muy feliz con el espectáculo aunque no era un gran fan de el programa, yo soy el tipo de persona que siente orgullo por lo que hace y que quiere ser parte de su equipo.
En mi guión con Paul Burchill sentí que estaba muy infravalorado e infrautilizado y que tenia mucho más talento de lo que se le permitía demostrar.
En esos momentos de mi carrera yo pensaba, ¿Porqué tengo que seguir demostrando cosas que ya he hecho?
Principalmente yo estuve ahí por 10 años. La mayoría de los chicos en la actualidad no duran tanto tiempo dentro de la empresa. De alguna forma hay chicos que duran más tiempo que otros. Yo estuve un gran tiempo allí. Tuve mis buenos momentos pero hasta ahí, Sin embargo al final de mi carrera yo no estaba muy contento."

Sobre su lesión:
"Esa lesión que sufrí en el cuello era bastante drástica, es más, fue mucho peor de lo que se informó y todavia estoy en rehabilitación; no es algo que no se pueda remediar, pero que todavía tiene sus efectos secundarios con los cuales tengo que lidiar… eso no me va a detener. Yo voy a seguir luchando, es lo que hago, es a lo que me he dedicado en toda mi vida y creo que soy bastante bueno en lo que hago."

No hay comentarios: