7 sept 2010
Randy Orton se enfrentó a Los Nexus y el Director General de Raw organizó los eventos principales
Modesto. Humilde. Sencillo. Tres características que no tienen nada que ver con las arrogantes superestrellas de Los Nexus. Los cinco rebeldes comenzaron la noche en Raw recapitulando lo sucedido la semana pasada, cuando atacaron en grupo a Undertaker y castigaron al Enterrador. Fue el mismo día en el que ganaron un combate por equipos 5 contra 5 después de que tanto Chris Jericho como Edge abandonaran a sus compañeros.
Mientras los cinco miembros se turnaban en el micrófono para presumir de sus diabluras, Randy Orton interrumpió su jolgorio. Justo cuando la retórica entre Wade Barrett y La Víbora se sobrecalentó, el anónimo Director General de Raw intervino para informar a Los Nexus que, si bien su esfuerzo colectivo puede haber sido impresionante, esta noche deberían pasar una prueba individual.
Primero, el líder de Los Nexus Wade Barrett se enfrentaría a Orton, el hombre al que tumbó la semana pasada para ganar el combate principal. Y a continuación, Justin Gabriel lucharía contra el hombre ante el que logró un pinfall la semana anterior, John Cena. Y ningún miembro de Los Nexus podría ayudar a sus compañeros durante los dos combates. Así les fue.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario