NO TE PIERDAS ESTE DOMINGO EL PPV DE TNA FINAL RESOLUTION A LAS 7PM HORA DE MEXICO b>, LA REPETICION COMPLETA DE WWE SURVIVOR SERIES 2010 EN ESPAÑOL LATINO, LA REPETICION DEL PPV DE TNA TURNING POINT 2010, Y TODAS LAS REPETICIONES SEMANALES SOLO AQUI EN WWEPLATINOPLUS

24 sept 2010

“Que hayan retirado el campeonato de mujeres me rompe el corazon”Atte:Mickie James

La ex diva de la Wwe Mickie James a opinado por medio del twitter sobre la pasada unificacion de el Campeonato de las Divas y el campeonato de mujeres en Night Of Champions, esto fue lo que dijo mickie:
"El retiro del WWE Women’s Championship me rompe el corazón. La nostalgia y el legado construido a expensas de todas las mujeres que han allanado el camino para las chicas como yo … Quienes le dieron credibilidad … Honor … Prestigio … Y verdad!
Para todas las mujeres que ostentaron el campeonato a través de generaciones … Quienes conocen el poder y la historia que se siente al celebrar su obtención … Esas sensaciones nunca podrán ser sustituidas por nada en mi mente … Ni en mi corazón … Me sentiré verdaderamente honrada y agradecida por siempre por haber estado entre las mujeres que marcaron sus huellas en la trayectoria de este campeonato … Gracias.
Sin duda una verdadera pena que se haya olvidado ese campeonato que es el mas viejo de la empresa"

No hay comentarios: