NO TE PIERDAS ESTE DOMINGO EL PPV DE TNA FINAL RESOLUTION A LAS 7PM HORA DE MEXICO b>, LA REPETICION COMPLETA DE WWE SURVIVOR SERIES 2010 EN ESPAÑOL LATINO, LA REPETICION DEL PPV DE TNA TURNING POINT 2010, Y TODAS LAS REPETICIONES SEMANALES SOLO AQUI EN WWEPLATINOPLUS

25 sept 2010

Paul Bearer regreso a WWE


ya como algunos se dieron cuenta con la programación de smackdown retorna a mi juicio un personaje esencial en esta historia de los hermanos de la destrucción nada mas y nada menos que su padre (guion de la wwe no verdadero) el señor paul bearer, la ultima ves que vimos a este personaje fue cuando undertaker lo enterró en un ataúd en el evento great american bash, a sido manager tanto del undertaker como de kane , aunque en esta actual confrontación apoya a taker nunca se sabe lo que es capas de hacer paul bearer recordemos que acompaño a kane en su debut , por parte de mi opinion personal , mi juicio es que esto le conviene mucho a la wwe ya que , paul bearer siempre o casi siempre esta entre el conflicto de sus dos hijos , yo en mis noticias me caracterizo por hacer una pregunta en este caso sera ¿les gusta la idea del retorno de paul bearer y en que creen que influirá en el conflicto de sus hijos urdertaker y kane ?

No hay comentarios: