NO TE PIERDAS ESTE DOMINGO EL PPV DE TNA FINAL RESOLUTION A LAS 7PM HORA DE MEXICO b>, LA REPETICION COMPLETA DE WWE SURVIVOR SERIES 2010 EN ESPAÑOL LATINO, LA REPETICION DEL PPV DE TNA TURNING POINT 2010, Y TODAS LAS REPETICIONES SEMANALES SOLO AQUI EN WWEPLATINOPLUS

25 sept 2010

Melina comenta sobre la Unificación del Women’s Championship

Melina hizo los siguientes comentarios desde su cuenta de Twitter en relación a la decisión de la WWE de unificar el Women’s Title con el Divas Title en el PPV WWE Night Of Champions 2010:
"Tal vez voy a meter en problemas por estar diciendo esto, pero eso nunca me detuvo antes, ¿Verdad? Una amiga muy querida me dijo una vez, cuando sea que te sientas deprimida por ti misma o por tu carrera, tan sólo mirar en este link http://www.wwe.com/inside/titlehistory/women/
Y lo hice, desde The Fabulous Moolah hasta este año … Tantas mujeres increíbles que fueron verdaderas campeonas … Miembros del Salón de la Fama! Pioneras que sostuvieron los títulos! Cuando vi esa página … Fue un gran honor ver mi nombre allí con todas ellas.
Gente de la que que soy fan y de la que tengo recuerdos de cuando era más joven.
Ostenté el título y siempre imaginaba a todas esas mujeres que ocuparon mi lugar. Fue un sueño hecho realidad, saber que mis heroínas tocaron este campeonato también. ¿Ahora se ha ido?
¡Qué pena!
Soy una persona que respeta el pasado, porque por él es quien soy ahora en el presente. Es un legado para transmitirlo al futuro! Miembros del Salón de la Fama que hicieron este campeonato lo que es o era hasta ahora. Siento como si un pedazo de mí, así como la memoria de todas las mujeres que han contribuido a la grandeza de su legado, están siendo puestos a descansar con él. Es muy desgarrador. Ninguna de estas mujeres será olvidado nunca en mi corazón. NUNCA."

No hay comentarios: