NO TE PIERDAS ESTE DOMINGO EL PPV DE TNA FINAL RESOLUTION A LAS 7PM HORA DE MEXICO b>, LA REPETICION COMPLETA DE WWE SURVIVOR SERIES 2010 EN ESPAÑOL LATINO, LA REPETICION DEL PPV DE TNA TURNING POINT 2010, Y TODAS LAS REPETICIONES SEMANALES SOLO AQUI EN WWEPLATINOPLUS

25 sept 2010

Declaraciones de Trevor Murdoch sobre la muerte de Lance Cade

El Ex de la Wwe William Mueller (Trevor Murdoch), el mejor amigo de Lance McNaught (Lance Cade), brindó las siguientes declaraciones a Slam Wrestling:

"Para ser sincero, han existido un montón de páginas web que me han llamado, y no he hecho nada con ellos, así que hagamos lo que hagamos, me gustaría que lo pongan ahí para todas “.
Quiero que todos lean esto, quiero que esto sea lo que todo el mundo lea y ahí va: “Mi****, yo no sabía nada sobre esa situación, yo no sabía eso acerca de Lance.”
No voy a hablar con nadie más."
"La esposa de Murdoch, Amanda, llamaba a Cade “La otra mujer” debido a que ambos pasaban mucho tiempo porque eran amigos inseparables y a causa de esto, la noticia recibida por Murdoch el 13 de agosto de parte de Shawn Michaels en un mensaje de texto fue más que impactante:
Lo llamé. Le dije: ‘Shawn” – Yo no suelo llamarlo así, trato de ser respetuoso – «¿Qué es toda esta mierda que oigo sobre el fallecimiento Lance?’ Él (HBK) me dijo: “Chico, lo siento, pero se ha ido”.

Trevor Murdoch sintió que el mundo se le caía encima a él y a toda su familia, ya que hasta sus hijos llamaban “tío” a Lance Cade, era como un hermano para él.

Murdoch respondió sobre detalles muy fuertes durante la entrevista, entre los cuales confirmaba la adicción de su amigo Lance Cade.

No hay comentarios: