31 ago 2010
El combate entre Undertaker y Bret Hart terminó sin ganador; Kane y Los Nexus atacaron al Enterrador
Wade Barrett había prometido al comienzo de la noche hacer algo inolvidable durante la celebración del episodio 900 de Raw... y cumplió su promesa. Mientras Undertaker se preparaba para su batalla contra Bret Hart, Barrett se quejó de que él se merecía disputar el combate. Sin embargo, el Enterrador prescindió de él.
A continuación, el escenario se quedó repentinamente a oscuras. Cuando se hizo la luz, Kane estaba misteriosamente "Hit Man" había estado justo un minuto antes. Los dos hermanos comenzaron a desafiarse trazando círculos uno ante otro antes de que Undertaker se lanzara sobre el cuello de Kane. Pero las luces volvieron a desaparecer y lo mismo sucedió con el Gran Monstruo Rojo. Cuando se iluminó esta vez, una nueva plaga había ocupado su lugar.
Los Nexus, menos el gigante Skip Sheffield, quien sufrió una severa lesión en el tobillo hace una semana, subieron al ring y rodearon al Enterrador. Los cinco procedieron a atacar a su presa cuando las luces se apagaron por tercera vez. Mientras Kane estaba en lo alto del escenario y miraba con una sonrisa de loco, Los Nexus se habían hecho con el control. Barrett mandó a Undertaker a la lona antes de que Justin Gabriel le ejecutara con un aplastante Splash 450. El Fenómeno intentó incorporarse, pero no pudo con sus huesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario