Kane sigue en un estado de locura continua. Cuando a Bret Hart se le ocurrió mencionar a su hermano, Undertaker, durante la celebración de la edición especial de Raw por el episodio 900, el Gran Monstruo Rojo sufrió un ataque de paranoia. El Campeón Mundial del Peso Pesado interrumpió al miembro del Salón de la Fama de la WWE, amenazándole muy en serio.
Sin embargo, antes de que Kane pudiera actuar, la Dinastía Hart se apresuró a intervenir. Aunque David Hart Smith y Tyson Kidd lo intentaron, no pudieron detener al Gran Monstruo Rojo. Después de deshacerse de los dos, Kane continuó aterrorizando a "Hit Man". Parecía estar a punto de golpear a Hart con un Chokeslam cuando unas luces muy conocidas se instalaron en el pabellón, acompañadas de un familiar ‘gong’.
El hermano de Kane, Undertaker, de repente apareció enfrente. Pero en lugar de desafiar al Enterrador, el Campeón Mundial del Peso pesado optó por esperar al momento oportuno y se marchó del ring. Mientras Undertaker se volvía hacia Hart, el Director General de Raw intervino a través del ordenador con el decreto de que, con el fin de honrar el histórico episodio 900 de Raw, organizaba un combate nunca antes visto en en los 13 años de la marca: El Enterrador vs la Excelencia de Ejecución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario