El luchador de tercera generación Michael McGillicutty tiene una enorme tradición familiar a la que puede mirar para aprender cómo se hacen las cosas. Como nieto de una leyenda de la WWE como Larry "The Axe" Hennig e hijo del ex Campeón Intercontinental Mr. Perfect, McGillicutty rápidamente debe calar hondo tanto entre los profesionales de la WWE como entre los aficionados, algo que logró durante la segunda semana de competición.
Él inició su primer combate con inteligencia, dándose a sí mismo paso para hacer frente a la desalentadora presencia de Mark Henry. Luego, con la ayuda de su profesional asociado, el Campeón Intercontinental Kofi Kingston, McGillicutty logró la victoria cuando logró el pinfal sobre el competitivo Lucky Cannon.
McGillicutty dejó una gran primera impresión, muy del estilo de su profesional asociado Kingston, que le llamó “un hombre en una misión que dio un paso en la dirección correcta". A pesar de su derrota, Henry dijo que su novato Lucky Cannon “tiene mucho potencial”.
Pero no todos los profesionales de la WWE estuvieron de acuerdo. Cody Rhodes reprendió a Cannon, llamándole perdedor. "Tienes mucho estilo y nada de sustancia", dijo Rhodes. Entonces, Henry desafió a Rodhes para que se enfrente a Cannon en un uno contra uno. Cody aceptó el combate para la próxima semana para después, sorprendentemente, dar un golpe bajo al locutor Matt Striker, dejándolo KO fuera del escenario sin venir a cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario